lunes, 11 de mayo de 2015

Eucaristía L Aniversario Carta de Hermandad con la Hermandad del Gran Poder

Se informa a todos los hermanos que el próximo Viernes, 15 de mayo, a las 20.30 horas, en la Basilica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, tendrá lugar la Solemne Eucaristía con motivo del 50 aniversario de la Carta de Hermandad entre nuestra corporación y la querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. 

En dicha Eucaristía quedará refrendado el texto de la Carta de Hermandad que la querida Hermandad del Gran Poder otorgó a nuestra Hermandad y aprobó por aclamación en Cabildo General en el año 1965, y que sirve como base de los vínculos de fraternidad y cariño que reina entre ambas hermandades desde entonces. 

Sirva igualmente este documento para consolidar, aún más si cabe, la colaboración reinante entre ambas corporaciones en materia de Caridad, para que así, siguiendo los mandamientos de Nuestro Señor Jesucristo, contribuyamos a mejorar la vida de los que más lo necesitan. 

Todos los hermanos que lo deseen podrán participar en tan gozosa celebración, si bien, para una mejor organización, rogamos que lo notifiquen antes del jueves 14 al correo electrónico secretaria@santagenoveva.com