jueves, 7 de mayo de 2015

Cruz de Mayo 2015

El próximo sábado, día 9 de Mayo, a las 18:00h procesionará por las calles del barrio el paso de la Santa Cruz Gloriosa dentro de las actividades organizadas, por la Vocalía de Formación, durante la celebración de la tradicional Cruz de Mayo en nuestra Hermandad. 

Todos los niños y jóvenes, ya sean hermanos o no, que deseen participar en la misma podrán sacar su papeleta de sitio durante los días previos (jueves y viernes de 19:00h a 21:00h) en nuestra casa Hermandad. El precio de la misma es de 3€ y va destinado a sufragar algunos gastos de la procesión (consumo de agua y merienda de los participantes).
El resto de actividades son las siguientes:

-Viernes, día 8 de Mayo, a partir de las 19:00h en el Espacio Ciudadanos "Los Alambres", juegos para los niños con edades comprendidas entre los 2 y 14 años.

-Viernes y sábado, días 8 y 9 de Mayo, a partir de las 20:30h, apertura del Bar de nuestra casa Hermandad con precios populares. Ambos días se dispondrán mesas y sillas en la C/ Romero de Torres y contaremos con la participación de los grupos "ÉPOCA" (Viernes) y "ETERNA PRIMAVERA" (Sábado) a partir de las 22:00h, que amenizarán ambas veladas.