martes, 30 de diciembre de 2014

Galería Fotográfica Fiesta de la Navidad 2014



El pasado día 27 de Diciembre, pudimos disfrutar de una maravillosa tarde, celebrando la tradicional Fiesta de la Navidad, organizada por el Área de Formación de nuestra Hermandad. 

En el salón de actos del Centro Cívico Torre del Agua, abarrotado de personas, nuestros jóvenes y pequeños genovevos hacían las delicias de los presentes con sus coreografías, perfectamente preparadas durante largos ensayos, conjuntamente con sus monitores. Pero este año, como novedad, no quedó ahí la cosa...

Un grupo de adultos de nuestros grupos de Formación prepararon una representación teatral, donde no faltaron las risas, y por supuesto dónde no faltó un mensaje de PAZ, AMOR y BIEN para todos los miembros de la familia genoveva. 

Como culmen de la fiesta, hicieron presencia SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, quienes junto a su séquito, y con el acompañamiento musical de nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Cautivo", salieron en comitiva hasta nuestra Casa Hermandad donde recogieron las cartas de nuestros pequeños y repartieron regalos a todos los participantes de tan emotivo acto. 

Queremos mostrar nuestro especial agradecimiento al Área de Formación, particularmente a nuestra Vocal de Formación y al Grupo Joven de nuestra Hermandad por la laboriosa, emotiva y perfecta preparación, una vez más, de este acto. 

Desde ya, comenzamos a trabajar pensando en la próxima fiesta de Navidad, que será, como desde hace ya 16 años, en el próximo mes de Diciembre de 2015.  Por ello, te animamos a que si eres padre, madre, abuela o abuelo de un pequeño genovevo, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Vocal de Formación para que ellos sean partícipes de un acto tan bonito y lleno de emotividad.

Les mostramos una galería de fotos con distintos momentos del acto. 


Fotografías: N.H.D. Manuel Román Naranjo
                           N.H.Dña. Mercedes Gutiérrez Domínguez
                           N.H.D. Jesús Caldero Ramírez