lunes, 29 de diciembre de 2014

Actos celebrados con motivo de la festividad de San Juan Evangelista

El viernes 26 de diciembre, nuestro Hermano Mayor D. Francisco Javier Bonilla García y la Presidenta del Grupo Joven, Dª Rocío Martín de la Calle, fueron los encargados de inaugurar la Sala destinada al uso de los jóvenes, un espacio necesario desde el que poder organizar y coordinar las diferentes actividades en las que participan durante el curso.
 
A continuación, se celebró la Función en Honor a San Juan Evangelista. Durante la misa, predicada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre. D. Antonio Palma Palacio, actuó brillantemente el Coro Ntra. Sra. de las Mercedes, interpretando diversos Villancicos.

Finalizada la Función dedicada a San Juan Evangelista, los asistentes disfrutaron del Concierto de Navidad ofrecido por la Escolanía Acordes,dirigida por D. Antonio Adame Rodríguez y formada por niñas y niños pertenecientes a la Asociación de Coros escolares de Sevilla, y originarios de varios pueblos de la provincia y de diferentes barrios de nuestra ciudad. El programa estaba formado, entre otros, por los Villancicos populares "Dime Niño", "En un portal" y "Noche de Paz", y por el "Cánon Cantad al Señor" de Johann Sebastian Bach.


Fotografías: N.H.D. Manuel Román Naranjo