sábado, 18 de abril de 2020

Donativos para Vocalía de Acción Social, con motivo del Covid19

Como ya se indicó en fechas pasadas, se ha procedido al aplazamiento del pago de las cuotas hasta que se levante el estado de alarma, conscientes de que el impacto económico de esta pandemia está siendo muy negativo en muchas familias.

A raíz de esta medida han sido muchos los hermanos que se han puesto en contacto con la Hermandad para ver de qué forma podían colaborar para paliar de alguna forma esta merma que sufrirán los ingresos.

En el intento de atender la inquietud de aquellos hermanos y devotos cuya economía no se ha visto perjudicada en estas especiales circunstancias y, que de manera absolutamente VOLUNTARIA, quieran colaborar con la Vocalía de Acción Social, se ha habilitado el número de cuenta abajo indicado para que puedan realizar el DONATIVO que deseen.

Con toda seguridad los esfuerzos de la Vocalía tendrán que verse redoblados como consecuencia de los efectos económicos de la pandemia del Covid19; por poco o insignificante que pueda parecer, la suma de todos los esfuerzos redundará en la mejor atención de los que menos tienen. En cuanto volvamos a retomar la actividad normal, los hermanos que así lo deseen pueden retirar en la Casa Hermandad su  PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA, como recuerdo y agradecimiento de tan generosa aportación.

Que Nuestro Padre Jesús Cautivo y su bendita Madre de las Mercedes os bendigan.

Nº DE CUENTA PARA REALIZAR DONATIVO
ES58 2100 2921 1102 0007 4621