viernes, 13 de septiembre de 2019

Traslado de regreso de nuestros Titulares a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva

El regreso de nuestros Titulares a la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva tendrá lugar el próximo domingo, 29 de septiembre de 2019, a las 17:45 horas. 

El itinerario que seguirán nuestros Titulares será el mismo que a la ida, siendo el que sigue:

Salida de la Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Ntra. Sra. de la Paz, Diego de la Barrera, Bogotá, Pedro Salinas, Coullaut Valera, Avd. Teatinos, Romero de Torres y entrada en Parroquia de Ntra . Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva. 

Los Hermanos que deseen acompañar a nuestros Titulares portando cirio, lo podrán solicitar a través de un formulario que se habilitará el próximo día 16 de septiembre y que será publicado en los medios oficiales de nuestra Hermandad. Igualmente, se podrá solicitar presencialmente en nuestra Casa Hermandad y telefónicamente, el día 25 de septiembre en horario de 19:00 a 21:00 horas, y el día 26 de septiembre de 18:30 a 20:00 horas. No se atenderá ninguna solicitud después del día 26 de septiembre. 

El día del traslado, los Hermanos que hayan solicitado su participación en el cortejo, deberán estar a las 17:00 horas en los jardines exteriores de la Parroquia de San Sebastián, portando medalla al cuello, y vistiendo traje/vestido oscuro. 

Asimismo, y tras la aprobación de la Autoridad Eclesiástica, el rezo anual del Santo Rosario con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, se llevará a cabo en el mismo traslado, comenzando el mismo, cuando las andas de nuestra Titular lleguen a la Feligresía de nuestra Parroquia.  

Rogamos a nuestros Hermanos la máxima participación y acompañamiento en dicho traslado.