martes, 3 de septiembre de 2019

Cultos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes en la Parroquia de San Sebastián

Durante el próximo mes de septiembre, se celebrarán los Cultos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada. En este año, y con motivo de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en nuestra Parroquia, se celebrarán en la vecina Parroquia de San Sebastián, sede donde se encuentran actualmente nuestras Imágenes titulares. 

Una vez más, mostramos nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento al Rvdo. Padre D. Isacio Siguero Muñoz, por las facilidades y atenciones mostradas hacia nuestra Hermandad durante la estancia de nuestras Sagrados Titulares en la Parroquia de San Sebastián. Asimismo, hacemos extensible dicho agradecimiento a la tan querida Hermandad de la Paz y todos sus hermanos, por el cariño demostrado en todo momento. 

SOLEMNES CULTOS Y ACTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES CORONADA

Día 14 de septiembre, a las 21:00 horas
Pregón de las Mercedes de María, a cargo de N.Hª.Dª. María Puig Gutiérrez

Del 18 al 20 de septiembre, a las 20:30 horas
Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, predicado por el Rvdo. P.D. Isacio Siguero Muñoz.

Día 22 de septiembre, a las 13:00 horas
Solemne Función en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, presidida por el Rvdo. P. D. Florentino Córcoles Calero. 

Día 23 de septiembre, a las 20:30 horas
Ofrenda floral y Misa conmemorativa de la Coronación. 

Día 24 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas
Solemne Besamanos de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, celebrándose Santa Misa a las 20:00 horas.

Una vez se disponga de la fecha exacta de finalización de las obras en nuestra Parroquia, se informará sobre la fecha exacta del traslado de regreso de nuestros Titulares a nuestra Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva, así como de la celebración del Rosario de Nuestra Señora de las Mercedes.