lunes, 1 de julio de 2019

Nota informativa sobre el traslado de nuestros Titulares a la Parroquia de San Sebastián


La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, tras haber aprobado el traslado de nuestros Sagrados Titulares a la cercana Parroquia de San Sebastián, con motivo de las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en nuestra Sede Canónica de la Parroquia de Santa Genoveva, y tras la ratificación del mismo por parte de la Autoridad Eclesiástica

COMUNICA

El traslado de ida de nuestros Sagrados Titulares se llevará a cabo el próximo viernes, día 12 de julio de 2019, a las 21:00 horas, tras la finalización de la Eucaristía de las 20:00 horas.

ITINERARIO
Siguiendo las instrucciones de los correspondientes órganos competentes, se sigue un itinerario que evite la obstaculización de grandes avenidas, siendo el que sigue:

SALIDA – ROMERO DE TORRES – AVENIDA DE LOS TEATINOS – COULLAUT VALERA – PEDRO SALINAS –BOGOTÁ – DIEGO DE LA BARRERA – NTRA. SRA. DE LA PAZ – RÍO DE LA PLATA – PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
La organización del cortejo se regirá por el Reglamento de régimen interno de nuestra Hermandad, ateniéndose los hermanos que participen en el traslado a las siguientes normas de participación:

· Los hermanos que deseen acompañar a nuestras Sagradas Imágenes con cirio, que deberán ser mayores de 14 años, lo podrán solicitar durante los días 3, 4, 5 y 8 de julio, presencialmente en nuestra Casa Hermandad, y telefónicamente en el 954 61 74 44, en horario de 19:30 a 21:00 horas, no atendiéndose dichas peticiones fuera de los días y horario establecido.

· El día del traslado, los hermanos deberán estar en la Parroquia a las 20:00 horas, vistiendo para ello con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y traje/vestido oscuro en el caso de mujeres. En todos los casos, deberán llevar al cuello el cordón y medalla de la Hermandad.

· Guardar en todo momento la compostura y decoro acorde a la solemnidad del acto, atendiendo en todo momento las indicaciones del Diputado Mayor de Gobierno y resto de miembros del equipo de Gobierno.

· La organización de los hermanos con cirios, se realizará por estricto orden de antigüedad en ambos cortejos.

· Las andas de ambos titulares serán portadas, durante todo el trayecto, por las cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad.