sábado, 16 de marzo de 2019

El Gran Poder y Santa Genoveva ayudan conjuntamente a las hermanas clarisas del Convento de Santa María de Jesús.

En el marco del refrendo de la Carta de Hermandad entre las corporaciones de San Lorenzo y del Tiro de Línea, suscrito en 2015 con motivo de los primeros 50 años de hermandad, se definió la realización de una acción social conjunta cada año, fruto de las necesidades que analizaran las diputaciones de caridad y obras asistenciales de ambas corporaciones.

En este año 2019, ante las carencias y necesidades de conservación de su sede, el objetivo ha sido la ayuda económica a las hermanas Clarisas del Convento de Santa María de Jesús de Sevilla, que atraviesan por serios problemas de conservación y habitabilidad de los diferentes espacios de la clausura. En la mañana del 16 de marzo, en un entrañable acto al que han asistido los hermanos mayores y otros miembros de ambas juntas, se ha visitado y entregado el donativo a la hermana superiora.

Con esta acción las hermandades del Gran Poder y de Santa Genoveva se unen a los donativos que otras instituciones y particulares han puesto en marcha y a su vez ruegan que, en la medida de sus posibilidades, se unan los donativos particulares de nuestros hermanos, fieles y devotos.

Para colaborar con el mantenimiento de la vida monacal de las hermanas clarisas, hay abierta una cuenta corriente
ES1500495422872716110805