viernes, 31 de marzo de 2017

Reproducción en 3D de nuestros Sagrados Titulares


Informamos a nuestros hermanos que en el día de ayer, 30 de Marzo, se he llevado a cabo la entrega del informe de los trabajos de reproducción en 3D, que durante el pasado mes de Febrero, nuestra Hermandad ha realizado a nuestros Sagrados Titulares. Dichos trabajos se han realizado por parte de la Fundación FAICO.


Todos los trabajos de la reproducción se han llevado a cabo en nuestra Parroquia por parte de los técnicos de FAICO. El proceso que se ha llevado a cabo ha sido sencillo y limpio, y no ha conllevado ningún tipo de riesgo para las imágenes. En el proceso de reproducción se ha empleado una técnica basada en la luz blanca estructurada, realizándose todo el proceso de digitalización en 3D de manera óptica, sin entrar en contacto con las imágenes, por lo que ha sido un sistema inocuo y seguro.

Con estas labores efectuadas sobre Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de las Mercedes y San Juan Evangelista, nuestra Hermandad prosigue con su plan de conservación y mantenimiento de su Patrimonio.