jueves, 2 de abril de 2015

Obituario: Ha fallecido N.H.Dª. Francisca Bonmati Portillo

En la mañana de hoy ha fallecido Nª Hna. Dña. Francisca Bonmati Portillo (q.d.e.p.), nuestra querida Paquita Villa, viuda que fue de nuestro queridísimo y recordado D. José Villa Carmona, Mayordomo Honorario Perpetuo de nuestra Hermandad, y madre de nuestros queridos hermanos D. José Francisco Villa Bonmati, actual Mayordomo de Cuentas de nuestra Junta de Gobierno y de Dña. María Ángeles Villa Bonmati. 

Para conocimiento de todos los hermanos que deseen acudir a transmitir su pesar a nuestros hermanos, se informa que su cuerpo está siendo velado en la Sala 21 del Tanatorio de la SE-30. El responso por su alma tendrá lugar mañana, viernes, en el citado tanatorio, a las 12:15 h., tras el cuál tendrá lugar su entierro en el Cementerio de San Fernando. 

Desde estas líneas la Junta de Gobierno lamenta la pérdida de Paquita  y expresa a la familia nuestro pesar por tan irreparable pérdida.

Seguro que ya nuestra querida Paquita se encuentra junto a su Bendita Madre de las Mercedes y al lado de su Hijo Cautivo, en la Gloria Eterna disfrutando de su presencia.

Nos unimos al pesar de toda su familia. Descanse en paz.