miércoles, 4 de marzo de 2015

Un beso = Un Kilo. Besamanos en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva, realiza el próximo 6 de marzo, Solemne Besamanos en honor de 


Ntro. Padre Jesús Cautivo


El Besamanos dará comienzo a las 10 de la mañana, estando de forma ininterrumpida hasta las 22,00 horas, salvo por la  Misa Parroquial de las 19,00 horas.

El Besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo, acompañado de un KILO para el necesitado, con el fin de nunca dejarlos como al Señor, ni Solo ni Abandonado.

Siguiendo la iniciativa de “Recogida de Alimentos”, llevada a cabo en los últimos Besamanos de nuestros Sagrados Titulares, y que tan buenas perspectivas se cubrieron, se ha adoptado por parte de la Junta de Gobierno, y en concreto desde la Vocalía de Acción Social la decisión de solicitar ofrendas de alimentos, no perecederos, para cubrir necesidades y carencias importantes de las familias más necesitadas de nuestro Barrio, muchas de las cuales se encuentran sumidas en la actualidad en una dura situación de paro y de importante déficit económico.

Por ello, rogamos que todos hagamos de nuevo otro esfuerzo y desde nuestra Vocalía de Acción Social de la Hermandad os invitamos a que, junto al beso en las benditas manos de Ntro. Padre Jesús Cautivo, dejéis a sus plantas un pequeño obsequio en forma de alimento, o bien un artículo de aseo o de limpieza, etc. Sin duda, las personas más desfavorecidas seguro que no los agradecerán y El Señor con nuestro loable esfuerzo, recompensará a cada uno devolviendo “el ciento por uno”.

No lo olvides, en tu beso al Señor, aparte de tus deseos, peticiones o acción de gracia, va a ir también tu inestimable ayuda al vecino necesitado.


QUE ÉL TE LO PREMIE, GRACIAS