lunes, 23 de marzo de 2015

Tramos de Virgen formarán en el espacio ciudadano "Los Alambres"

Informamos a nuestros hermanos nazarenos que porten CIRIO o VARA en el paso de Virgen, formarán en el Centro Ciudadano "Los Alambres"(antiguo colegio).

De este forma, y con la idea de mejorar la atención a nuestros hermanos, disponemos de un amplio lugar donde poder alojar a nuestro cuerpo de nazarenos, evitando aglomeraciones y disponiendo de salones y aseos para que nuestros hermanos nazarenos puedan utilizarlo en caso de necesidad, así como ante cualquier tipo de eventualidad que requiera el refugio de todos nuestros hermanos. 

El acceso se realizará por la puerta de dicho recinto situada en la Avenida de los Teatinos. Para una mejor organización, rogamos la MÁXIMA PUNTUALIDAD por parte de todos los hermanos, recordando que la hora de citación es las 11.45 h.

Agradecemos al Distrito Sur la aceptación de nuestra petición, estando seguro que conseguiremos que nuestros hermanos nazarenos tengan mayor comodidad y mejor atención por parte de nuestro equipo de colaboradores. 

Igualmente informamos a nuestros hermanos que porten insignias en paso del Señor, que éstas serán retiradas en sus correspondientes tramos, mientras que los hermanos que porten insignia en el paso de Virgen las retirarán en el Altar Mayor de nuestra Parroquia.