miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuestro Padre Jesús Cautivo estrenará túnica nueva el próximo Lunes Santo

Este próximo Lunes Santo, el Señor Cautivo estrenará la túnica de salida y el cordón, regalo de un grupo de devotos y hermanas, en su mayoría del taller de punto de la hermandad. 

La túnica ha sido realizada por maría auxiliadora Álvarez Delgado y cuya confección también ha sido una donación desinteresada por parte de la misma.
 
La elaboración del cordón del señor que suavemente atarán sus manos ha sido realizada por Cordonería Alba de Sevilla. 

Asímismo, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, también estrenará un cuello de encaje de bolillos, realizado y donado por N.H. Dña Ofelia Jiménez Morales.  
La Junta de Gobierno de la Hermandad agradece a todas las personas que han participado para que el Señor Cautivo lleve muy cerca de él, y como siempre, un trocito de su barrio.

Informamos, igualmente, que nuestros Sagrados Titulares lucirán luto en memoria de varios Hermanos que ya gozan de la presencia Divina de nuestro Señor. En el caso del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, se lucirá crespón negro en memoria de nuestros hermanos D. José Antonio Velázquez Iglesias y Dña. Concepción Mateos Rojas. En el paso de Nuestra Señora de las Mercedes se lucirá luto en memoria de D. Antonio Fernández Rodríguez y de D. Antonio Muñoz Flores. 

Elevamos una oración a nuestros Sagrados Titulares por el eterno descanso de todos ellos, así como de todos nuestros hermanos, familiares y allegados fallecidos en el pasado año. 






Fotografía Nuestro Padre Jesús Cautivo: N.H.D. Jesús Caldero Ramírez