miércoles, 11 de febrero de 2015

Visita del Exmo. Señor Alcalde, D. Juan Ignacio Zoido, a nuestra Hermandad



 El alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido, ha accedido a una invitación formal de nuestra Hermandad para conocer de primera mano el proyecto de acción social en el que más esfuerzos se están poniendo desde nuestra Vocalía de Acción Social, el Economato Solidario.

Así, el pasado día 2 de febrero, el Sr. Alcalde, acompañado entre otros por la Delegada de  Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial ActuaciónMª Dolores Pablo-Blanco Oliden y el Delegado del Distrito Sur D. José Luis García Martín, acudió a nuestra Casa de Hermandad y se mostró muy interesado en la labor social que realiza la Hermandad de cara al barrio del Tiro de Línea y de cara a todos los hermanos de la misma.


Los representantes municipales pudieron ver el actual emplazamiento en el que se almacenan los alimentos y que entendemos no reúne las condiciones idóneas para dar una óptima atención a las casi 100 familias que son atendidas de forma regular y totalmente gratuita.

El Sr. Alcalde pudo comprobar el decidido compromiso de nuestra Hermandad con las personas más desfavorecidas y más castigadas por esta crisis económica que afecta a todos los estratos de nuestra sociedad y se comprometió a buscar una solución satisfactoria a la ubicación del Economato, así como asesorarnos para el acceso a determinadas subvenciones que el Ayuntamiento de Sevilla saca a concurso público para el equipamiento y funcionamiento de este tipo de instalaciones.
 Nuestra Hermandad seguirá trabajando por y para los más necesitados y no vacilará en el empeño de buscarles soluciones dignas y estables a sus problemas, siempre con el esfuerzo de todos y la ayuda de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Mercedes.

Fotografía de cabecera: Sevilla Solidaria
Resto de Fotografías: N.H.D. Manuel Román Naranjo