martes, 13 de mayo de 2014

Obituario. Ha fallecido, NHD. Antonio Fernández Rodríguez


La familia genoveva se encuentra de luto, al haber fallecido esta pasada madrugada, NHD. Antonio Fernández Rodríguez, nuestro querido hermano “Antoñito".

Antoñito, ya se encuentra con su Bendita Madre y pensando cómo y de qué forma vestirla aun más guapa si cabe.
 
La Junta de Gobierno, ha decidido por unanimidad y con la autorización de su familia, que la Capilla Ardiente se instale en el Salón de Actos “D. Antonio González Abato”, sito en la C/ Ángel Ganivet, nº 11 (Casa de Almacén).

La misma se abrirá a todos los hermanos, vecinos y amigos que deseen darle su último adiós a partir de las 12:30 h y estará abierta la Capilla ardiente hasta las 23:00 h.

Mañana, 14 de mayo, tras celebrarse Santa Misa a las 9:30 h. en nuestra Parroquia, por su eterno descanso, partirá hacia el Cementerio de nuestra ciudad, donde será enterrado a las 11:00 h.

NHD. Antonio Fernández Rodríguez, desde 1970, ostentaba el título de Prioste y Capiller Honorario Perpetuo de la Hermandad, otorgándosele en 1985 la Medalla de Oro de la Hermandad.

Descanse en paz nuestro querido y admirado Hermano. Los genovevos tenemos en la Gloria Celesitial otro Hermano que rezará por nosotros.