sábado, 30 de julio de 2011

NHD Juan Ángel Bonilla García. Descanse en paz.

En la noche de ayer, 29 de julio, ha fallecido nuestro hermano D. Juan Angel Bonilla García, ex miembro de Junta de Gobierno de nuestra Hermandad; pero principalmente, hermano, amigo y una buena persona que se desvivía por sus hermanos y su Hermandad, ayudando a todos.

Para conocimiento de todos los hermanos que deseen acudir y acompañar a su familia, se informa que a partir de las 14:00 horas se encuentra en el tanatorio de la SE 30, ubicado en C/ Huerta Fontanilla, 1, junto al Hospital de San Lázaro, en la sala 14. Mañana domingo 31 a las 13,00 horas será el responso por su eterno descanso y a las 14:00 horas se llevará a cabo su incineración en la localidad de Dos Hermanas.

Seguro que ya Juan Ángel se encuentra junto a su Bendita Madre de las Mercedes y su Hijo Cautivo en la Gloria Eterna, disfrutando de su presencia. Desde nuestra Hermandad, expresamos nuestro más sentido pésame a nuestros queridos hermanos Javi, Eduardo, Antonio, Miguel y Manuel, así como a toda su gran familia. Pedimos una oración por su alma. Descanse en Paz.