jueves, 3 de diciembre de 2009

REFORMA Y ACTUALIZACIÓN WWW.SANTAGENOVEVA.COM

La Hermandad de Santa Genoveva informa que la página web de la misma se ha encontrado durante varios días sin poder permitir el acceso a su servicio debido a una serie de anomalías técnicas ajenas a la hermandad.

Afortunadamente ya se han podido solucionar, teniendo para ello que solicitar un cambio del servidor del dominio de la misma.

Siendo esta Hermandad pionera en nuestra ciudad en proporcionar su información cofrade a través del acceso a Internet, gracias a la magnífica tarea desempeñada por nuestros hermanos José María Carmona y Luís Coronilla desde sus comienzos, es deseo de ésta continuar ofreciendo dicho servicio, por lo que ruega a sus hermanos y hermanas disculpen las molestias ocasionadas al no haber podido acceder a nuestra página web durante este periodo de tiempo. Con el fin de efectuar cambios y mejoras en la web, desde el día de hoy y hasta que se finalicen todas estas reformas, podrán estar continuamente informados a través de este blog, que será accesible a través del botón NOTICIAS de la web www.santagenoveva.com.

Reiterándole nuestras mayores disculpas, reciban un abrazo en Cristo Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes Coronada.

SECRETARIA DE LA HERMANDAD