viernes, 11 de diciembre de 2009

La nueva Junta de Gobierno tomó posesión de sus cargos





La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Genoveva tomó posesión de los cargos, el pasado 17 de octubre, en su sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva.

En la misma, a la nueva Junta de Gobierno encabezada por D. Francisco Javier Bonilla García, le acompañaron las representaciones de las Hermandades de la Esperanza Macarena, los Estudiantes, Buen Fin, San Benito, Rocío de Sevilla Sur, Rocío de Triana, Polígono de San Pablo, Cautivo de Mairena del Alcor, Ntra. Sra. del Sol y del Colegio Parroquial de Ntra. Sra. de las Mercedes.

Así mismo y por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías asistió al acto, el Delegado del Lunes Santo, D. Claudio Espejo, y una representación de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar.

Tras la homilía, oficiada por el Rvdo. Padre Miguel Oliver, al encontrarse enfermo nuestro Párroco y Director Espiritual el Rvdo. D. Antonio Palma Palacio, se procedió a la toma de posesión de los cargos, todo ello presidido por el que fuera hermano mayor, D. José Enrique Orellana Bordallo, junto al Hermano Mayor entrante D. Fco. Javier Bonilla García.

Tras la Eucaristía, el nuevo hermano mayor dirigió unas breves palabras a los asistentes e indicó los pasos a seguir por esta nueva junta de gobierno marcando las pautas de la fe, la esperanza y la caridad, para conseguir el lema corporativo "Por un Mundo Mejor".

Acompañando el acto estuvieron numerosos hermanos y fue amenizado por el coro de la Hermandad.

Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga