jueves, 20 de mayo de 2021

Convocatoria de Cabildo General de Elecciones



CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES



Por acuerdo del cabildo de oficiales celebrado el pasado 14 de mayo de 2021, se convoca Cabildo General Ordinario de Elecciones, como indica el artículo 35 de nuestras Reglas, que se celebrará, D.m. el próximo 24 de septiembre de 2021, de 12 a 22 horas, en la avenida de los Teatinos, nº 20.


En virtud del citado artículo de nuestras Reglas, son electores los hermanos mayores de 18 años (cumplidos para el día de celebración de las elecciones), con al menos un año de antigüedad.


Para comprobar la inclusión en el censo electoral, y siguiendo la normativa sobre Protección de Datos, no se podrá publicar el censo como en ocasiones anteriores, por lo que el hermano que lo desee podrá realizar la consulta de dos formas:


  1. Desde el 24/05/21 al 24/06/21, los martes y viernes (a excepción del martes 1 de junio por coincidir con el Triduo al Santísimo), en la Casa de Hermandad, llevando su DNI. 

  2. Solicitando por correo electrónico a la Secretaría, indicando su nombre completo y adjuntando su DNI escaneado (secretaría@santagenoveva.com).


En ningún caso (en atención a la citada normativa sobre Protección de Datos) podrá consultarse sobre los datos de otro hermano, debiendo ser una consulta personal.


  Por otra parte, desde el 24 de mayo quedará abierto un plazo de un mes para la presentación de candidatos a la nueva Junta de Gobierno. Durante este tiempo los candidatos entregarán al Secretario su carta de candidatura acompañando una ficha, facilitada por el área de Secretaría, rellena con todos los datos personales. Una vez comprobado por parte de la Junta de Gobierno, en cabildo de oficiales, que se cumplen en ellos las exigencias descritas, el Secretario enviará por correo certificado a cada interesado su correspondiente credencial, expedidas todas ellas con la misma fecha. Durante un mes desde la fecha de envío de credenciales, el interesado podrá recurrir al Prelado si su candidatura hubiera resultado rechazada, y presentar por escrito al Secretario lo acordado por éste. Pasado dicho plazo, no será admitida.