miércoles, 7 de octubre de 2020

Solicitud de puesta al día de las Cuotas de Hermano


En tan difíciles circunstancias sociales y económicas en la que nos encontramos, derivado de la pandemia que nos asola, nuestra Hermandad sigue estando al lado de los más necesitados, y por ello, sigue llevando a cabo, aún con mayor dedicación si cabe, su tarea de acción social, en el deseo de que más pronto que tarde, dicha situación que nos golpea duramente, mejore para todos aquellos que están siendo afectados gravemente. 

Junto a ello, nuestra Hermandad sigue desarrollando su actividad ordinaria, cumpliendo con nuestros Cultos de Reglas y afrontando todos los compromisos económicos que derivan de los proyectos de diferentes índoles (patrimoniales, formativos, caritativos...) así como del propio mantenimiento de nuestra actividad diaria (instalaciones, suministros, Cultos, mantenimiento, etc). 

Por todo ello, se hace necesario solicitar la colaboración de nuestros hermanos, especialmente aquellos que abonan su cuota en la Casa Hermandad durante las fechas de reparto de Papeletas de sitio, rogando se pongan al día de las cuotas lo antes posible, preferiblemente durante este mes de octubre, y en todo caso, antes de finalizar el año. Para ello, pueden utilizar las siguientes vías: 

- Personándose en la Casa Hermandad cualquier día, de lunes a viernes, en horario de 19:30 a 21:00 h. 

- Realizando transferencia bancaria a la cuenta número ES18 2100 7271 1722 0029 1845, cuya titularidad ostenta nuestra Hermandad, indicando el nombre y apellidos del hermano. Previamente deberá ponerse en contacto con mayordomía en el teléfono 954 61 74 44 (mismos días y misma franja horaria) para conocer y negociar, si es el caso, el importe de la cuota o deuda pendiente. 

- Facilitando, a través del citado teléfono, una cuenta bancaria donde domiciliar los pagos. Nuestra mayordomía remesará los recibos según acuerdo con el hermano. 

RECUERDA QUE ES ABSOLUTAMENTE NECESARIA TU COLABORACIÓN PARA SEGUIR TRABAJANDO "POR UN MUNDO MEJOR"