domingo, 28 de junio de 2020

Reanudación del cobro de cuotas de Hermano

Nuestra Hermandad prosigue su tarea de Acción Social con las familias más perjudicadas, por la situación social y económica derivada de la pandemia del Covid19. Conscientes del tremendo impacto que esta situación está teniendo sobre nuestra sociedad, seguiremos trabajando en nuestra Vocalía de Acción Social para poderla paliar, en la medida de nuestras posibilidades.

En el pasado mes de marzo nuestra Junta de Gobierno acordó la suspensión del cobro del segundo trimestre mientras durara la situación de estado de alarma. Nuestra Hermandad, otorgando prioridad a nuestra labor asistencial, debe comenzar a retomar el resto de proyectos que quedaron en pausa durante esta situación excepcional. Por ello, una vez finalizada está situación de Estado de Alarma, se va a proceder a envíar la remesa del segundo trimestre a primeros del mes de julio. El resto de cuotas se pasarán al cobro los meses de septiembre (cobro del tercer trimestre) y noviembre (cobro del cuarto trimestre). Aquellos hermanos que no tengan domiciliado las cuotas por banco pueden hacer efectivo sus pagos en la casa hermandad cualquier jueves de los meses de julio y agosto en horario de 19:30 a 21:00 h. Informamos también que estos pagos también se pondrán hacer en el mes de octubre, donde se publicarán unas fechas para dicho pagos y si lo desea, el poder retirar la papeleta de sitio del presente, que le servirá de recuerdo. 

No obstante todo lo anterior, nuestra Vocalía de Acción Social seguirá atendiendo todas aquellas situaciones de necesidad que pudieran estar afectando a nuestros Hermanos.