En el día de ayer, en el tradicional Almuerzo de Hermandad, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a N.H.D. Carlos Villanueva Granado, que este próximo Lunes Santo, cumplirá 40 años al frente del martillo de nuestra Hermandad.
El emotivo y merecido reconocimiento contó con la participación de nuestro Hermanos D. Francisco Bonilla y D. Juan Antonio de la Bandera, quiénes dedicaron una emotivas palabras a Carlos, recordando Paco Bonilla los inicios de nuestro Hermano Carlos al frente del martillo del Paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Posteriormente, Juan Antonio de la Bandera dedicó unas bonitas palabras en nombre de todos los componentes de las cuadrillas de nuestra Hermandad.
Tras los emotivos discursos, se llevó a cabo una proyección de diapositivas, donde pudimos disfrutar de bonitas imágenes de Carlos, en este periplo de 40 años en nuestra Hermandad.
Una vez finalizó la proyección del video, nuestro Hermano Mayor agradeció a Carlos sus 40 años de lealtad a nuestra Hermandad, y compromiso hacia la misma. Tras ello, y junto a toda la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, entregó el reconocimiento a nuestro Hermano Carlos Villanueva, tratándose éste de una rèplica de unos de los ángeles pasionarios del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
Posteriormente, tomó la palabra un emocionado Carlos Villanueva, quien quizo agradecer a todas las Juntas de Gobierno que durante estos 40 años han confiado en su labor y en la de todo su equipo, con una especial mención a su hermano D. Manuel Villanueva Granado, quien también nos acompañó en este emotivo reconocimiento, así como a su hijo Carlos, su sobrino Antonio, y a José Ramón Bonilla. Asimismo, quiso hacer un recorrido por estos 40 años, reconociendo tener su amor compartido entre nuestros Titulares.
En nombre de la Hermandad, queremos felicitar a nuestro Hermano Carlos Villanueva Granado. Pedimos a nuestro Sagrados Titulares, le colmen de bendiciones para que sean muchos más años, los que comande a las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Mercedes, cada tarde del Lunes Santo.