jueves, 20 de septiembre de 2018

Solemne Rosario con la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada


El próximo día 30 de septiembre, tendrá lugar el Rosario anual con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes por las calles de la feligresía.

El acto dará inicio a las 9.00 horas, con el rezo del Santo Rosario, en el traslado de ida de nuestra Titular hasta interior del Parque Celestino Mutis, donde a las 11:00 horas se celebrará la Sagrada Eucaristía. 

ITINERARIO DE IDA Salida – Avenida de los Teatinos – Fox Morcillo – Avenida Almirante Topete – Osuna – Sanlúcar la Mayor – Écija – Sierra de la Grana – Calle Alfonso Lasso de la Vega – Parque Celestino Mutis

A la finalización de la Eucaristía, se procederá al traslado de regreso de nuestra Titular, con el siguiente itinerario.

Parque Celestino Mutis – Calle Alfonso Lasso de la Vega - Sierra de la Grana – Calle Lora del Río – Calle Marchena - Avenida Almirante Topete – Calle Tolosa Latour – Romero de Torres - Entrada (13:30 horas aprox.)

NORMAS DE PARTICIPACIÓN 

- Los hermanos que lo deseen podrán participar en el cortejo portando un cirio, para lo cual tendrán que solicitarlo a la secretaría de nuestra hermandad antes del día 24 de septiembre, o mediante el correo electrónico secretaria@santagenoveva.com. Una vez solicitado, podrá recoger su papeleta de sitio (sin coste alguno) en la secretaría entre los días 25 al 28 de septiembre. 

- El cortejo, tal como se recoge en nuestras Reglas, estará conformado los hermanos, ordenados por estricto orden de antigüedad, estandarte de la Hermandad y los oficiales de la Junta de Gobierno, Hermano Mayor, anteriores Hermanos Mayores y Hermanos Medalla de Oro. El número máximo de cirios que podrán participar será de 80, incluidos los oficiales. 

- Todos los hermanos del cortejo deberán vestir traje oscuro y corbata, en el caso de los hombres, y traje en el caso de las mujeres. En todos los casos, deberán llevar al cuello el cordón y la medalla de la Hermandad. El D.M.G. tendrá la potestad de impedir la participación de aquel hermano que no cumpla con este requisito.

Todas aquellas personas de avanzada edad, o con algún tipo de impedimento físico, y que deseen asistir a la Eucaristía, deben notificarlo igualmente en los mismos plazos indicados, para poder reservarles un lugar preferente desde donde participar en la misma. 

Solicitamos a su vez a todos los vecinos que lo deseen, engalanen sus balcones y ventanas, para realzar la presencia de la Virgen por las calles del barrio.