miércoles, 21 de octubre de 2020

Presentación de los actos del 75 aniversario fundacional


El próximo viernes, día 30 de octubre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación de los actos conmemorativos del 75 aniversario fundacional de nuestra Hermandad. Dicho evento tendrá lugar en el Salón de actos de Capitanía General, y estará presentado por D. Antonio García Delgado.

Por restricciones causadas por cuestiones sanitarias, el acto contará con un aforo muy reducido, por lo que aquellos hermanos que deseen asistir al acto, tendrán que solicitarlo previamente a través de este formulario. Al no poder garantizar la asistencia de todos los hermanos que lo soliciten, el criterio a seguir para la asignación de dichas invitaciones será estrictamente por antiguedad como hermanos de nuestra Hermandad. 

 Nuestra Hermandad, teniendo en cuenta dichas limitaciones de aforo, y dado lo especial que supone el inicio de los actos de nuestro 75 aniversario fundacional, el acto será ofrecido en DIRECTO a través de nuestro canal oficial de YOUTUBE (https://www.youtube.com/user/hdadsantagenoveva)