viernes, 13 de marzo de 2020

Comunicado Oficial sobre Virus Covid19




COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, a tenor de los acontecimientos motivados por la expansión del virus Covid-19, y en aras de preservar la salud pública, ha acordado las siguientes medidas, cuya finalidad va destinada a la contención del citado virus:

1.    Suspensión hasta el día 30 de marzo, o hasta nuevo aviso, de todo tipo de actos, actividades y cultos, tanto internos como externos.

2.    Cierre al público de la Casa de Hermandad. Cualquier consulta o gestión se realizará a través de los medios oficiales de comunicación de la Hermandad, a través de los correos electrónicos (secretaria@santagenoveva.commayordomia@santagenoveva.comdiputadomayor@santagenoveva.comhermanomayor@santagenoveva.com). Asimismo, se habilita una línea de atención telefónica, de lunes a jueves, de 19:30 a 20:30 horas,  en el número 954 61 74 44.

3.    Suspensión del reparto de papeletas de sitio hasta nuevo aviso, así como la retirada de papeletas de sitios solicitadas a través de Internet.

4.    Fomento en los perfiles oficiales de Redes Sociales de la atención espiritual a los hermanos, fieles y devotos, como otras formas de vivir la Piedad, en esta Cuaresma tan atípica.


Elevamos una Oración a nuestros Sagrados Titulares por la pronta remisión de la expansión del virus Covid-19 y por la sanación de los afectados. Asimismo, ponemos en manos de nuestros Titulares a todos los servicios sanitarios, para que les cuiden y protejan, así como a los poderes públicos, para que los iluminen en la adopción de las medidas necesarias para paliar esta situación.