viernes, 6 de julio de 2018

Firma con A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión para el acompañamiento musical de Ntro. Padre Jesús Cautivo



El pasado miércoles, 4 de julio, se llevó a cabo, en las dependencias de nuestra Hermandad, la firma del contrato con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de la localidad jiennense de Linares, para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo el próximo Lunes Santo 2019. Por parte de nuestra Hermandad estuvieron presentes nuestro Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor y Mayordomo, y por parte de la formación musical su Presidente D. José Manuel Torrecillas Díaz, su Director D. Juan Luís López Hernández y su Tesorero D. Álvaro de Rus Armijo.


Con la firma de este contrato, nuestra Hermandad apuesta por una formación musical con una dilatada trayectoria, siendo reconocida en el ámbito musical español como unas de las formaciones referentes, destacando la gran calidad musical que ofrece en la interpretación de su amplio repertorio. 

Queremos desde estas líneas agradecer el ofrecimiento de todas las formaciones musicales que durante estos meses han contactado con nuestra Hermandad.

Igualmente, queremos agradecer el interés  y la ilusión mostrada desde el primer momento por la AM Nuestro Padre Jesús de la Pasión, dándoles la bienvenida a nuestra Hermandad y deseándoles una larga y fructífera relación entre ambas partes.