domingo, 27 de mayo de 2018

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

El próximo día 31  de Mayo tendrá lugar la Solemne Procesión del Corpus Christi, organizada por el Cabildo de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla. Nuestra Hermandad, desde nuestro carácter sacramental, asistirá corporativamente a la misma con una representación formada por el Estandarte y por los hermanos que deseen participar con un cirio encendido.

Los hermanos que participen deberán estar en la entrada del Patio de los Naranjos, por la calle Alemanes, a las 08:30 horas. Previamente, y para una mejor organización, se ruega confirmen su asistencia a través de la Secretaría de la Hermandad, ya sea presencialmente en horario de 19:30 a 21 horas de lunes 28 a miércoles 30, o mediante correo electrónico a secretaria@santagenoveva.com

El número máximo de componentes de la representación será de 40 Hermanos, incluidos los Oficiales de Junta de Gobierno. (RRI art. 63).

Recordamos a los hermanos que asistan que deben cumplir las siguientes normas:

- Vestir traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y traje en el caso de las mujeres. En todos los casos, deberán llevar al cuello el cordón y la medalla de la Hermandad.

- Guardar en todo momento la compostura y decoro acorde a la solemnidad del acto, atendiendo en todo momento las indicaciones del Diputado Mayor de Gobierno y organizadores de la procesión.