viernes, 22 de septiembre de 2017

Ofrenda floral, acto de meditación y oración y Solemne Besamanos en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes

Mañana, día 23 de Septiembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar en nuestra Parroquia el acto de Meditación y Oración a la Santísima Virgen en conmemoración de la Coronación Canónica de nuestra Titular, y como es tradicional, la Ofrenda de flores por parte de hermanos y devotos. 

Igualmente informamos, que el día 24 de Septiembre, en horario de 10 a 22 horas, la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes permanecerá en Solemne Besamanos, teniendo lugar a las 11:00 h. la presentación de los niños nacidos en este año. Posteriormente, tanto a las 12:00 horas, como a las 20:00 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía dominical, por lo que durante la celebración de ambas Eucaristías quedará el Besamanos cerrado.

Como en años anteriores, la Vocalía de Acción Social de nuestra hermandad organiza una campaña de recogida de alimentos no perecederos, así como de productos de aseo y limpieza, que irán destinados al economato de nuestra Hermandad. Es por ello, que solicitamos tu colaboración para contribuir con un pequeño detalle que hará, con total seguridad, feliz a muchas familias desfavorecidas de nuestro barrio. Nuestra Bendita Madre de las Mercedes os lo agradecerá.

JUNTO A TU FLOR Y BESO, TRAE CONTIGO UN KILO DE ALIMENTOS.
CONSTRUYAMOS "UN MUNDO MEJOR".