jueves, 25 de mayo de 2017

III Distintivo Ángel Solidario "José María Trancoso" otorgado a nuestra Hermandad

Informamos a todos nuestros hermanos que el pasado día 16 de Mayo, la Junta Directiva de SOS Ángel de la Guardia decidió otorgar a nuestra Hermandad el III Distintivo Ángel Solidario "José María Trancoso" a nuestra Hermandad. 

Reproducimos a continuación la nota de prensa publicada por SOS Ángel de la Guardia, en la que se notifica la concesión de dicho distintivo.

POR SU EJEMPLAR ACCIÓN SOCIAL, LA HERMANDAD DE SANTA GENOVEVA SE HACE ACREEDORA AL III DISTINTIVO ANGEL SOLIDARIO "JOSÉ MARÍA TRANCOSO".

Asi lo decidió, por unanimidad, la Junta Directiva de S.O.S. Angel de la Guardia en reunión celebrada el pasado 16 de mayo. Con este reconocimiento, que a partir de este año lleva el nombre de quien fuera Vicepresidente de nuestra O.N.G., se ha querido reconocer:

~ La acción social, dirigida en primera instancia tanto a sus hermanos como a los vecinos del barrio más necesitados (en la actualidad, son mas de 100 familias, 60 niños, las que atienden de forma directa), pero que llega a atender muchas más necesidades gracias a la acción conjunta con numerosas Asociaciones, Fundaciones, Hermandades y, en general, entidades solidarias o de caridad.

  ~ La implicación de sus hermanos, especialmente su grupo joven, participando de forma importante en cuantas campañas solidarias a las que fueron invitados a participar conjuntamente con nuestros voluntarios.



Con este distintivo, en S.O.S. Angel de la Guardia hemos querido también aportar nuestro granito de arena en aras a la consolidación del Economato Social cuya idea nació allá por el año 2013 y que hoy es una realidad después de haber superado determinadas dificultades e incomprensión por parte de los poderes públicos.