martes, 6 de septiembre de 2016

Rosario con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada



El próximo día 25 de Septiembre, tendrá lugar por primera vez el Rosario anual con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes por las calles de la feligresía.

El acto dará inicio a las 9.00 horas, con el rezo del Santo Rosario, en el traslado de ida de nuestra Titular hasta las explanadas de la Barriada de Santa Bárbara, donde a las 11:00 horas se celebrará la Sagrada Eucaristía.

ITINERARIO DE IDA
Parroquia, Romero de Torres, Avd. Teatinos, Ramírez de Bustamante, Almirante Topete, Marchena, Sanlúcar la Mayor, Osuna, Lora del Río y Barriada de Santa Bárbara.


Los hermanos que deseen portar las andas de Nuestra Señora de las Mercedes, podrán hacerlos en los lugares designados para tal fin, en el trayecto de ida.

- CALLE OSUNA, Nº 15
- CALLE LORA DEL RÍO, Nº 40

A la finalización de la Eucaristía, se procederá al traslado de regreso de nuestra Titular, con el siguiente itinerario.

Barriada de Santa Bárbara, Écija, Sanlúcar la Mayor, Osuna, Almirante Topete, Fox Morcillo, Avd. Teatinos, teniendo prevista la entrada a las 12:30 horas aproximadamente.


En el traslado de regreso, las andas serán portadas por los Hermanos Costaleros.


NORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS HERMANOS 
 
  • Todo aquel hermano que desee participar con un cirio en el Solemne Rosario, tendrá que solicitarlo a la secretaría de nuestra en hermandad desde el día al 7 al 19 de Septiembre, bien en nuestra Casa Hermandad o mediante el email secretaria@santagenoveva.com 
    Una vez solicitada su participación en el cortejo, podrá recoger su papeleta de sitio (gratuita) en nuestra casa hermandad entre los días 19 al 22 de Septiembre.
  • El número máximo de cirios que podrán participar será de 80, incluidos los oficiales de la Junta de Gobierno.
  • La organización de los hermanos en el cortejo se realizará por estricto orden de antigüedad, exceptuando a los Oficiales de Junta de Gobierno, Ex Hermanos Mayores y Hermanos que posean distinción por el Cabildo General, que lo harán tras el Estandarte de la Hermandad.
  • Todo aquel Hermano que desee participar en el cortejo, deberá vestir con indumentaria acorde a la solemnidad del acto, considerándose la más acorde para ello traje/vestido oscuro.
  • Rogamos que todas aquellas personas de avanzada edad, o con algún tipo de impedimento físico, y que deseen asistir a la Sagrada Eucaristía, lo notifiquen igualmente en los mismos plazos, y de la misma forma a la secretaría de nuestra hermandad, para poder reservarles un lugar preferente en el recinto donde se celebrará la Santa Misa.
  • Solicitamos a todos los vecinos, engalanen balcones y ventanas, pues es motivo de gozo poder culminar los Cultos en honor a nuestra Amantísima Titular con este Rosario que se celebrará de forma anual.