miércoles, 28 de octubre de 2015

Participación de nuestro Hermano Mayor en los actos del XXV aniversario fundacional de la cuadrilla de costaleros de la Santa Cruz de arriba de Villarasa

El próximo día 7 de noviembre tendrá lugar en la localidad onubense de Villarrasa un encuentro de capataces y costaleros, acto incluido en la conmemoración del XXV aniversario de la fundacion de la cuadrilla de hermanos costaleros de la citada hermandad. 

En dicho encuentro actuará como moderador nuestro Hermano Mayor Francisco J. Bonilla García, hermano desde hace muchos años de la corporación onubense. Cabe destacar que nuestro Hermano Mayor fue el autor del pregón con el que dieron comienzo dichos actos. 

Entre los ponentes invitados se encontrarán los capataces de nuestra Hermandad,  Carlos y Manuel Villanueva, así como capataces de otras hermandades de la Semana Santa de Sevilla y de Huelva. 

Dicho encuentro tendrá lugar el citado día 7 de Noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales Jose María Boza de Villarrasa (Huelva), siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. (Pulsar sobre la imagen del cartel para ampliar)