domingo, 18 de octubre de 2015

N.H.D. Andrés Vélez toma posesión como Prioste Custodio

 
En el día de hoy, tras la ratificación por parte de la autoridad eclesiástica el pasado mes de septiembre, y coincidiendo con las misa por las intenciones de nuestra Hermandad, ha tomado posesión del cargo de Prioste Custodio de nuestra Hermandad N.H.D. Andrés Vélez García, quien asume esta responsabilidad, tras la renuncia de su cargo de N.H.D. Antonio M. Garzolio Vivas, como Prioste de nuestra Hermandad, por cuestiones estrictamente personales.  

Queremos agradecer a N.H.D. Antonio Miguel Garzolio, su constante trabajo y dedicación durante su mandato como Prioste de nuestra Hermandad. Aún no perteneciendo ya a la Junta de Gobierno, nuestro Hermano Antonio Miguel sigue prestando su colaboración en todo cuanto se le solicita, motivo este de satisfacción, para todos los que conformamos esta gran familia genoveva. 

Esta modificación en nuestra Junta de Gobierno hace que, N.H.D. Antonio Danta Amaya, actual Prioste Custodio, haya jurado, igualmente en el día de hoy, su cargo como Prioste de nuestra Hermandad.  

Rogamos a nuestros Benditos Titulares, guíen a nuestros hermanos Antonio y Andrés en el cometido de sus funciones, así como a N.H. Antonio Miguel en su vida personal y familiar.  
 

Fotografías: N.H.D. Manuel Román Naranjo.