sábado, 4 de julio de 2015

Programa de Acogida de Niños Bielorrusos, primeras actividades


El pásado martes, 23 de junio, llegaron un año más nuestros niños bielorrusos que, de nuevo, podrán ver cumplido en sus organismos el objetivo fundamental de este Programa, que no es otro que el saneamiento corporal de los mismos, mermados como consecuencia del desastre nuclear de Chernobyl del año 1986, y cuyos efectos negativos aún perduran.

Ya se encuentran disfrutando del calor de sus familias de acogida, indispensables para el desarrollo de esta labor, y del cariño desmedido también de los monitores voluntarios de nuestra Hermandad. Durante los 42 días que durá la estancia, serán sometidos a diversos controles pediátricos y bucodentales, así como disfrutarán de actividades en la playa, Isla Mágica, piscina,… 

Pedimos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. De las Mercedes los bendigan con una feliz estancia y colme de bendiciones a sus familias de acogida y a cuantas personas colaboran con esta labor social. 

 A continuación les dejamos imágenes de la actividad que realizaron el pasado día 1 de julio en la Playa de Caleta, así como de las revisiones bucodentales que se realizaron en el día de ayer en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.