martes, 17 de febrero de 2015

Miniatura del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo en El Correo de Andalucía

Informamos a todos nuestros hermanos que El Correo de Andalucía ha decidido que la miniatura que cada año saca a colección para todos sus lectores y suscriptores, sea en esta ocasión la del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

A partir de mañana, miércoles 18 de febrero, estará disponible en todos los quioscos, la primera de las piezas del coleccionable.

Cabe destacar que nuestra Hermandad ha llegado a un acuerdo con dicho periódico para recibir una serie de beneficios para todos aquellos hermanos que se suscriban al periódico, consiguiendo igualmente estos, una reducción con respecto al precio del citado coleccionable. 

Para mayor información referentes a las condiciones de suscripción y beneficios a nuestra Hermandad, pueden contactar con el área de mayordomía en el correo mayordomia@santagenoveva.com  o bien en el teléfono 954 61 74 44, en horario de apertura de nuestra Casa Hermandad. 

Para condiciones, fechas y precios del coleccionable, sin la opción de suscribirse al periódico, pueden acceder a la web www.elcorreoweb.es