sábado, 29 de noviembre de 2014

Gran afluencia de asistentes en la charla "II República y Guerra Civil: Épocas convulsas para las cofradías de Sevilla"

En la tarde de ayer se celebró en el Salón de Actos "D. Antonio González Abato" la charla coloquio "II República y Guerra Civil: Épocas convulsas para las cofradías de Sevilla", organizada por nuestro Grupo Joven, con una masiva afluencia de asistentes a la misma. Gracias a la magnífica oratoria de los ponentes, D. Juan Pedro Recio, D. Francisco Robles y D. Manuel Jesús Roldán, pudimos conocer el papel que desempeñaron nuestras Hermandades en los años 30 en nuestra ciudad.

En nombre de la Junta de Gobierno queremos agradecer en primer lugar a los tres ponentes por su total disponibilidad en participar en este acto y por la magnífica exposición con la que nos deleitaron a todos los asistentes. Asimismo, agradecemos a N.H.Dña. Inmaculada Muñoz Mateos por su excelente labor como moderadora de dicha ponencia.

Igualmente, y de forma muy especial,  la Junta de Gobierno quiere expresar su más sincero y cariñoso agradecimiento hacia el Grupo Joven de nuestra Hermandad por la magnífica preparación de este acto. Contar con este grupo de hermanos jóvenes, formados y comprometidos es motivo de orgullo para nuestra Hermandad.  

A continuación les dejamos una serie de instantáneas del acto, así como del posterior ágape celebrado en nuestra Casa Hermandad.  



Fotografías: N.H.D. Manuel Román Naranjo
                       N.H.D. Francisco M. Velázquez Iglesias
                       N.H.D. Jesús Caldero Ramírez