viernes, 3 de octubre de 2014

Que no pare la Solidaridad con los que menos tienen…

Para conocimiento de todos nuestros hermanos informaros que desde el 1 de Octubre, comenzó en el Club Antares de Sevilla, la Campaña “Otoño Solidario”. Dicha Campaña permanecerá hasta el día 15 de octubre, y consistirá en una Recogida de Alimentos a favor del Economato Social que junto a Cáritas Parroquial y otras instituciones venimos llevando a cabo desde hace más de un año.

La Campaña de Recogida se centra en varios productos: Alimentos, Artículos de Limpieza e Higiene Personal o bien aportación de Donativos, y siempre dirigidos al Economato Social, Solidario.

La aportación que se haga siempre será en pro de ayudar a los más necesitados, que son muchos dadas las importantes carencias actuales que vive nuestra sociedad. Apelamos a vuestro alto sentido de la solidaridad, demostrados cada vez que la Hermandad organiza algo de esta índole. Hagamos patente nuestra impronta, y plasmemos en nuestra colaboración, nuestro magnífico Sello Genovevo.

Desde estas líneas también queremos agradecer al Club Antares, de Sevilla, su generoso gesto y la Hermandad de Santa Genoveva, y su Vocalía de Acción Social especialmente, abren las puertas de nuestra Casa para cuanto precisen de nosotros. Por tan loable detalle, de todo corazón, muchas gracias.