martes, 14 de octubre de 2014

Concurso de Fotografía de las V Jornadas Culturales

El Grupo Joven de la Hermandad de Santa Genoveva convoca el presente concurso de fotografía bajo la temática: “Lunes Santo en el Tiro de Línea” y cuyas bases son: 
  1. Las fotografías deberán ser relativas a la Estación de Penitencia de la Hermandad de Santa Genoveva, pudiendo ser de cualquier punto de su itinerario y tanto del cortejo como de sus titulares.
  2. Quedan excluidos de participación en este concurso los miembros del jurado.
  3. Las fotografías deberán enviarse en formato .JPEG, con una resolución mínima de 1772 x 2362 píxeles, pudiéndose presentar hasta 3 fotografías.
  4. Las fotografías habrán podido ser retocadas sólo para correcciones propias del revelado de la imagen, no admitiéndose "foto-montajes". 
  5. Las fotografías deberán ser enviadas al correo del Grupo Joven de Santa Genoveva, juventud@santagenoveva.com. Adjuntando los siguientes datos: Título de la fotografía, Nombre y apellidos del autor y Nº de teléfono de contacto. 
  6. Las fotografías deberán ser originales y no habrán sido premiadas con anterioridad en cualquier concurso fotográfico. 
  7. Los criterios de evaluación por parte del jurado serán: originalidad, calidad y adaptación al tema del concurso. 
  8. Las fotografías deberán ser enviadas antes del 23/10/2014 a las 23:59h
  9. El fallo del jurado se comunicará en la convivencia del día 25/10/2014 durante la charla-coloquio “II República y Guerra Civil: épocas convulsas para las cofradías de Sevilla”. 
  10. El premio para el ganador será un trofeo conmemorativo. 
  11. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases así como la reproducción a efectos de divulgación por parte de la Hermandad (web, boletín, carteles, etc.), quedando excluidas del concurso aquellas fotografías que no se ajusten a las bases descritas.