jueves, 11 de septiembre de 2014

Que tu Paz sea la mejor de nuestras Mercedes



Con esta frase la Hermandad de Santa Genoveva ha querido ofrecer un obsequio a la entrañable y queridísima Hermandad de la Paz con motivo de su LXXV Aniversario fundacional.

En la presente noche del jueves, 11 de septiembre, tras asistir la Junta de Gobierno al segundo día de Triduo en honor a María Santísima de la Paz, con motivo de tan significativa efemérides, se le hizo entrega al Sr. Hermano Mayor de la Hermandad vecina, D. Santiago Arenado Sampil, de un broche, en oro blanco, que simboliza una rama de olivo, símbolo de la Paz, sobre el escudo mercedario de nuestra corporación, realizado con gran precisión por Joyería Santa Ana.


Con este sencillo y discreto regalo deseamos hacer llegar a tan próxima Hermandad del sevillano barrio del Porvenir nuestros fuertes vínculos de unión y afecto, así como nuestro deseo de que su labor diaria perdure durante muchísimos años, y que sus anhelos y deseos se vean ratificados en breve tiempo.

A la conclusión de la Eucaristía y tras la entrega del broche a María Santísima de la Paz, nuestro Coro interpretó una plegaria y tras la misa cerró el acto con el canto de una Salve en honor de Nuestra Bendita Madre.

Paz o Mercedes, Mercedes o Paz, en definitiva María, entregada a sus Hijos, del Porvenir y del Tiro de Línea, por Amor.

Fotografías: NHD Manuel Román