miércoles, 6 de agosto de 2014

Un año más, nos despedimos de los niños bielorrusos



Tras un ajetreado día en las instalaciones del Club Militar Híspalis, un año más, en la tarde- noche de ayer, llegamos a la culminación del Programa de Acogida del grupo de menores bielorrusos que nos acompañaron este año, por lo que, se celebró la tradicional fiesta de despedida de los niños participantes.

Un año más nuestra Hermandad ha organizado el proyecto de acogida, gracias a la colaboración de las familias que hacen posible este programa.

Junto a los niños participaron en la fiesta: los voluntarios, las familias de acogida y hermanos, viviéndose imborrables momentos de Hermandad.

Aunque un poco triste por la despedida, ya estamos esperando el día en que vuelvan con nosotros el próximo año. Con la satisfacción, después de más de cuarenta días de estancia entre nosotros disfrutando del sol, agua y alimentos a los que les cuesta acceder en su país se despiden de nosotros, revitalizados de salud y alegría.

Seguro que con la ayuda de Nuestros Sagrados Titulares y con el trabajo de nuestra Hermandad, volvemos a ver a estos niños el próximo 2015.




Fotografías: NHD Manuel Román Naranjo