viernes, 4 de julio de 2014

Gracias a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Los Ángeles, Reina de los Cielos, de Sevilla.



En la tarde de ayer, 3 de julio, hemos visto de cerca al Señor.  Si, no es una barbaridad, pues la Junta Directiva de la Asociación Nuestra Señora de los Ángeles, Reina de los Cielos, de Sevilla, que hasta este año pasado nos ha acompañado cada Lunes Santo delante de nuestra Cruz de Guía nos visitó esta tarde en nuestra Casa-Hermandad y ha realizado una Donación económica con destino a la Vocalía de Acción Social de nuestra Hermandad.

¿Por qué decimos que hemos visto al Señor?  Precisamente hoy nos planteábamos la difícil situación que atraviesa nuestra Vocalía, dado el absoluto desborde en el que nos estamos viendo inmersos en las últimas semanas pues la necesidad es cada vez mayor, y en concreto nos estaba costando muchísimo esfuerzo hacer frente a quiénes venían solicitando ayuda.

La Junta Directiva de la Banda ha donado a la Vocalía 3.500 €. Con dicha cantidad la atención hacia muchas familias de nuestra Hermandad o de nuestro barrio se van a ver, gracias a Dios, perfectamente atendida.

Por tan gentil donación, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Genoveva, desean agradecer de todo corazón a la Directiva de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles, Reina de los Cielos, de Sevilla, por tan hermoso gesto, que redundará, sin duda, en paliar las necesidades de muchas familias.

Gracias Chari, Pepe, Manolo, habéis dado muestra que aún con los tiempos que estamos viviendo donde tiene más repercusión lo negativo que lo positivo, aún quedan buenas personas, generosas, con un corazón grande, en la que seguro al final, de un modo u otro, Nuestro Padre Jesús Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes, sabrán devolveros con crece todo lo que habéis hecho por vuestra Banda, por nuestra Semana Santa y por la ciudad de Sevilla, en pro de conservar la tradición musical traducida en el rezo con los sones de cornetas y tambores hacia Nuestras Sagradas Imágenes.

Dios os premiará lo bueno que habéis hecho. Muchas gracias.

Fotografía: NHD José Antonio Velázquez Iglesias