sábado, 28 de junio de 2014

Nuestra Hermandad en el Acto de entrega Medalla de Oro de Salteras a las dos bandas de música.



El Ayuntamiento de Salteras entregó en el día de ayer, la Medalla de Oro del municipio a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva y a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen, en un acto público que tuvo lugar en el Colegio “Francisca Pérez Cerpa". La concesión de esta distinción se produce tras el acuerdo unánime del Pleno municipal, reunido en sesión extraordinaria del 31 de marzo.

A tan distinguido acto nuestra Hermandad estuvo invitada, dada la exquisita relación existentes entre ambas instituciones.

La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen, acompaña a Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada desde el año 1981 (34 años), aunque también existe constancia de participar en nuestro cortejo, entre los años 1961 a 1965. 

En el acto se destacó la notable y continúa labor social, cultural y educativa que desde sus inicios han realizado las dos bandas de música de Salteras, en favor de la promoción y difusión de la música y la cultura, su calidad y buen hacer las ha convertido en un referente en el panorama musical, no sólo de Andalucía, sino también en otras zonas de nuestro país. Siendo las mejores  embajadoras de esta localidad.

Momento del acto:

Fotografías: NHD Manuel Román Naranjo