viernes, 4 de abril de 2014

Nuestro más sentido pésame a la familia Venegas Muñoz



En el día de ayer falleció el joven Antonio Venegas Carrasco, a punto de cumplir quince años. Antonio padeció una dura y dolorosa enfermedad que después de luchar con ahínco y fuerzas se lo ha llevado al encuentro con Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Por el apellido denotaréis que Antonio era nieto de nuestro querido Paco Venegas (q.d.e.p.) y Meli, así como el hijo pequeño de Antonio Ramón, y sobrinos de NH Francisco, Rafa y Mercedes.

Desde estas breves líneas nuestra Hermandad y su Junta de Gobierno desea expresar nuestro mas sentido, cariñoso y cercano pésame a toda la familia, en especial a sus padres Antonio y Lola, así como a su hermana Elena.

Para aquellos hermanos interesados en ofrecer sus condolencias a la familia, informar que el cuerpo de Antonio se encuentra en el tanatorio SE-30, Sala 17, siendo el responso hoy viernes a las 14:30 horas y su posterior incineración a las 15:30 horas.

Seguro estamos que el joven Antonio (q.e.p.d.) se encuentra ya junto a su abuelo Paco, gozando ya de la presencia del Altísimo.