domingo, 2 de febrero de 2014

Petición de Papeletas de Sitio por Internet



A partir de mañana 3 de febrero al 20 de marzo, todo el hermano que lo desee podrán efectuar a través de la pagina web la petición de Papeleta de Sitio, para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de:

- Cirios - (para aquellos hermanos mayores de 11 años a fecha 14 de abril de 2014).
- Cruces de Penitentes - (para aquellos hermanos mayores de 18 años).
- Cirios Infantiles y Varitas Infantiles - (para aquellos hermanos menores de 12 años a fecha 14 de abril de 2014).

Recordamos que por este sistema NO SE PODRÁ REALIZAR VINCULACIÓN CON NINGÚN HERMANO, ni a la hora de hacer la petición, ni posteriormente durante el reparto de papeletas.

La petición se realiza completando el formulario que aparece en la página Web. Una vez realizada la petición, el hermano dispondrá de una hoja de confirmación en la propia Web al finalizar el proceso, la cual deberá imprimir y/o guardar en su ordenador, como posible justificante de la solicitud realizada.

Posteriormente, el hermano tendrá que efectuar ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la Hermandad por el importe de la Papeleta de Sitio.

Tras comprobar el ingreso, la Hermandad pondrá a disposición del hermano su papeleta en nuestra Casa Hermandad, en horario de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, en un plazo de 72 horas desde la realización del ingreso, así como las posible cuotas pendientes de pago; recordamos que para proveerse de la Papeleta de Sitio el hermano tiene que estar al día en las cuotas.

En caso de dudas o incidencias los hermanos pueden ponerse en contacto con la Mayordomía de la Hermandad de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas.

En caso de alguna incidencia en la petición, puede comunicarlo a webmaster@santagenoveva.com, junto a su nombre y teléfono de contacto.