jueves, 16 de enero de 2014

Solicitud de Varas e Insignias para la Estación de Penitencia 2014

Se comunica a todos los Hermanos que deseen realizar Estación de Penitencia el próximo Lunes Santo con Vara o Insignia, que se encuentra disponible en la Web el formulario para la petición su solicitud.

Os recordamos que es obligatorio realizar este formulario para poder portar en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Lunes Santo, cualquier tipo de Varas e Insignia.

En plazo para la presentación de mismo es hasta el próximo día 14 de Marzo


FECHAS A TENER EN CUENTA

- Durante los días 17, 18 y 19 de marzo, los hermanos podrán consultar en nuestra Casa Hermandad si su petición se ha tramitado correctamente y efectuar posibles enmiendas o alegaciones (Reg. Régimen Interno, art. 133). No se tendrá en cuenta ninguna enmienda recibida con fecha posterior al 19 de Marzo.

- El listado con la ubicación definitiva será expuesto en nuestra Casa Hermandad el día 21 de Marzo. A partir de ese momento el hermano no podrá renunciar al sitio establecido, salvo causa mayor justificable. En caso de renuncia no justificada, el siguiente año, no tendrá derecho a solicitar presidencia, vara, insignia, bocina, farol o escolta (Reg. Régimen Interno, Art. 134). Este listado no estará disponible en la página web de la Hermandad.