domingo, 29 de diciembre de 2013

Recital de Villancico del Coro Ntra. Señora de las Mercedes



En la Parroquia de Santa María Magdalena de la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa el Coro Ntra. Señora de las Mercedes de nuestra Hermandad ha realizado, en el día de hoy,  con motivo de los actos de la semana cultural en honor a San Juan Evangelista, de la Hermandad de Vera Cruz de dicha localidad, un recital de Villancicos. El acto ha resultado muy emotivo y de gran acogida entre los manriqueños que acudieron en gran afluencia a la Parroquia.

A continuación hemos celebrado una espléndida jornada de convivencia con los jóvenes y los miembros de su Junta de Gobierno de tan querida hermandad.

Nuestra Hermandad y en especial nuestro Coro, agradece de corazón a la querida Hermandad de Vera Cruz de Villamanrique la atención y acogida dispensada, y elevamos nuestras oraciones para que dicha Hermandad siga creciendo teniendo al frente a una persona encantadora, hermano de nuestra Corporación y miembro del Equipo Médico el Lunes Santo, NHD Miguel Prieto Domínguez. Muchas gracias.

Fotografía: NHD Francisco Javier Bonilla García