jueves, 5 de diciembre de 2013

La Banda de CC y TT “Ntro. Padre Jesús Cautivo” en el III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional.





La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo, perteneciente a nuestra Hermandad participará en el Congreso de Bandas 2013 que se celebrará en nuestra ciudad entre los días 4 al 9 del presente. Para todos aquellos hermanos que deseen acudir a participar en dicho Congreso, a continuación se relacionan los horarios de participación de nuestra Banda:

Sábado, 7 de diciembre, dentro de la carpa instalada en el Patio de la Diputación de Sevilla (Avda. Menéndez Pelayo, 32), nuestra Banda participará a la seis de la tarde. En su intervención interpretarán las siguientes Marchas:   Padre, tú que estás en el Cielo, A ti Padre y  Abandonado.

En dicho Patio de la Diputación de Sevilla se encuentra un Stand instalado donde se podrán adquirir productos cofrades tanto de nuestra Hermandad como de nuestra Banda.

Domingo, 8 de diciembre, en la Plaza de San Francisco, Desfile de las Bandas, la de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo, la nuestra, tocará a las doce horas y doce minutos del mediodía.

Ponencias:

Día 6, de 10,00 a 11,30: Ponencia SGAE, Charla sobre Formaciones Musicales, Posición en Conciertos y Procesiones, a su conclusión y de 12,00 a 14,00: Ponencia SGAE, Propiedad Intelectual y Dirección de Bandas, cómo actuar ante grabaciones no autorizadas por la Formación

 Día 7, de 11,00 a 12,00: Ponencia con D. Manuel Marvizón, como compositor, y D. Joaquín Moeckel, como Abogado del Consejo de Bandas de Música de Sevilla.

A todas las Ponencias podrán acudir aquellas personas que lo deseen. Todas serán en el Patio de la Diputación de Sevilla. Se ruega desde el Consejo de Bandas a las personas que vayan a acudir: Puntualidad y Formalidad.