miércoles, 18 de diciembre de 2013

IV Semana Cultural Juventud Genoveva.



Durante los días 22, 23, 26, 27 y 28 de diciembre, el Grupo Joven de nuestra Hermandad organiza su IV Semana Cultural, con las siguientes actividades:

Domingo 22 de diciembre: de 17:00 a 19:00h, se llevará a cabo el Torneo de PES 2013. A continuación, a las 19:00h. dará comienzo el nuevo concurso “Mira quién canta”, en el que no es necesario saber cantar, sino tener buena memoria y saber improvisar.

Lunes 23 de diciembre: Tendrá lugar la Mesa Redonda “El periodismo según la Semana Santa” a las 20:00h. Contamos con la colaboración de:
N.H.D. Carlos Colón,  D. Víctor Manuel García-Rayos, D. José Vega, D. Juan José Parrado y N.H.D. Juan Antonio de la Bandera.

Jueves 26 de diciembre: a las 18:00h, comenzará el popular Concurso de Cultura Cofrade.

Viernes 27 de diciembre: Misa en honor al Patrón de la juventud, San Juan Evangelista, a las 20:00h. Posteriormente, se llevará a cabo un Recital de Villancicos a cargo del Coro Ntra. Sra. De las Mercedes, contando con la colaboración de la Asociación Ángeles de la Guardia. A continuación, el Grupo Joven de la Hermandad abrirá el bar a precios populares.

Sábado 28 de diciembre: Torneo de Fútbol 7 de 10:00 a 13:00h en el Centro Deportivo Parque Amate.

 También, a  lo largo de estos días, tendrá lugar el Concurso Fotográfico con el tema: “Detalles de la Semana Santa de Sevilla”.

Asimismo, se ruega a los asistentes que, por la participación en nuestra IV Semana Cultural y por los tiempos que corren, colaboren con la entrega de productos de limpieza y/o higiene personal durante la semana, para ayudar a las familias acogidas por el economato de nuestra Hermandad.

Si estáis interesados en participar, no olvidéis en contactar con nuestra juventud a través del correo electrónico: juventud@santagenoveva.com. Os esperamos.