martes, 15 de octubre de 2013

Inauguración oficial III Exposición de Obras de Arte “Por Un Mundo Mejor”



En la tarde de ayer tuvo lugar, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Sierpes, 65), la inauguración oficial de la III EXPOSICION DE OBRAS DE ARTE “POR UN MUNDO MEJOR”, que cada año viene organizando nuestra Hermandad a través del Equipo Fray Jesús, dependiente de la Vocalía de Acción Social.

Estuvimos acompañados por el Sr. Presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez; la Vicepresidenta  Ángela Valbuena, así como por el Sr. Delegado del Lunes Santo, José Carlos López Alba. 

Asistieron al acto la casi totalidad  de las HH. Mercedarias Misioneras de Bérriz, de la Comunidad de Sevilla. Fue muy grato para todos contar también con la presencia de la Vicaria Provincial de este Instituto, Hermana Iciar Alfaro, quien tuvo palabras de agradecimiento para quienes, de una forma u otra, están ayudando, a través de las iniciativas de la Hermandad, a llenar de esperanzas  el futuro de una infancia maltratada como es la de la RD del Congo, en cuya misión ella ha trabajado durante varios años.

Tras las palabras de nuestro Hermano Mayor, Francisco Javier Bonilla y demás personalidades, el Sr. Comisario de la exposición, Cecilio  Castaño, con emotivas palabras agradeció la colaboración de los distintos patrocinadores; así como la de los artistas que tan desinteresadamente han donado su tiempo, su trabajo, su talento y su arte para una causa tan justa como es la de combatir “Por Un Mundo Mejor”.  Una vez declarada la inauguración de la exposición, la Profesora María Teresa Ruiz Barrera dio una detallada del contenido de las obras expuestas. 

La exposición estará abierta al público desde el 15 al 19 de octubre, en horario de 11 a 2, por la mañana y, por la tarde de 5 a 9. Recordamos: Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, calle Sierpes.  SOLO QUEDA LA RESPUESTA GENEROSA DE QUIENES QUIERAN COLABORAR A FAVOR DE UNA INFANCIA MUY NECESITADA DE NUESTRO APOYO.


Fotográfia: NHD. José Javier Comas