lunes, 21 de octubre de 2013

Finalizó la III Exposición de Obras de Arte “Por un Mundo Mejor”



En la tarde del pasado dia 19, tuvo lugar, la Clausura de la III EXPOSICION DE OBRAS DE ARTE “POR UN MUNDO MEJOR”, la cual anualmente organiza nuestra Hermandad a través del Equipo Fray Jesús, dependiente de la Vocalía de Acción Social.

La Exposición se ha desarrollado en el Círculo Mercantil durante cinco dias, con una buena afluencia de publico, los cuales han quedado admiradas con las obras de arte que han compuesto la muestra. Esta aceptación ha llevado a que sigamos aportando para llenar de esperanzas  el futuro de una infancia maltratada como es la de la RD del Congo, en cuya misión las HH. Mercedarias Misioneras de Bérriz trabajan día a dia. Muchos de los visitantes se han interesdo por conocer la obra realizada por esta congregación.

Entre los visitantes, hemos contado con la presencia del centrocampista del Real Betis Balompié, el congoleño Cedrick, que, enterado de este acontecimiento para ayudar a niños necesitados de su país de nacimiento, no quiso perderse la ocasión de acudir a la exposición y colaborar. Quedó muy admirado con cuanta información se le ofreció.

Agradecer al Sr. Práxedes Sánchez, Circulo Mercantil, al igual que a todos los artistas que altruistamente han colaborado, el hacer entre todos UN MUNDO MEJOR.


Fotografías: Web Circulo Mercantil